Aprendizaje Significativo de los Niños de Educación Inicial 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Rodriguez Feria, Priscila De los Milagros
dc.date.accessioned 2024-12-30T12:12:48Z
dc.date.available 2024-12-30T12:12:48Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri http://repositorio.eespppiura.edu.pe/handle/EESPPPIURA/101
dc.description.abstract El aprendizaje significativo en la actualidad no es ejercido con la responsabilidad que conlleva el planteamiento del mismo. Hoy en día muchos alumnos solo reciben el conocimiento no de la mejor manera, pues no logra establecerse un aprendizaje a largo plazo. Es por ello que el presente trabajo tiene como propósito lograr que con toda la información que se brinda al docente pueda afianzar más su conocimiento y puedan hacer una buena práctica de la docencia para entregar a los niños un conocimiento que no solo sea para el momento sino un conocimiento que dure toda la vida. para permitir que este niño pueda madurar, aprender más en el largo plazo y que dichos conocimientos les sirvan para su vida personal, social, profesional. Como es de conocimiento el aprendizaje significativo fue una propuesta teórica hecha en un inicio por David P. Ausubel, que se apoyó en el pensamiento constructivista de Vygotsky, asimismo Ausubel explica que el aprendizaje de los niños dependía de una estructura cognitiva previa que vendría hacer todos los conocimientos con los que cuenta un niño de un tema previo. es_PE
dc.language.iso es es_PE
dc.subject Aprendizaje significativo es_PE
dc.subject Aprendizaje previo es_PE
dc.subject Conocimiento es_PE
dc.title Aprendizaje Significativo de los Niños de Educación Inicial 2022 es_PE
dc.type Thesis es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta