Psicomotricidad en los Niños de Educación Inicial 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Ojeda Gallo, Jeannine Lilliam Suetlana
dc.date.accessioned 2025-02-05T13:54:55Z
dc.date.available 2025-02-05T13:54:55Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri http://repositorio.eespppiura.edu.pe/handle/EESPPPIURA/106
dc.description.abstract Según expertos tal como: Francois Dolteau, nos recuerda que “La psicocinemática es el estudio de la relación entre el cuerpo y la mente y cómo el movimiento afecta los pensamientos, los sentimientos y el comportamiento. Se basa en la idea de que el movimiento es una forma de comunicación y expresión, y que se puede utilizar como herramienta en el tratamiento de problemas psicológicos mencionados líneas arriba.” Sugiriendo que desarrollar estas habilidades no es simplemente un entrenamiento, sino una conexión entre comunicación y expresión. Desarrollarlo, asegura el correcto desarrollo en un ambiente sano para los niños de 05 años. Por ello en el presente trabajo titulado: “Psicomotricidad en los niños de educación inicial 2022” me enfoco en contribuir al conocimiento sobre el desarrollo psicomotor en la infancia a través de la investigación científica y proporcionar información útil para la práctica y la toma de decisiones en el ámbito educativo. es_PE
dc.language.iso es es_PE
dc.subject Movimiento es_PE
dc.subject Psicomotriz es_PE
dc.subject Cuerpo es_PE
dc.title Psicomotricidad en los Niños de Educación Inicial 2022 es_PE
dc.type Thesis es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta