Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Bardales Flores, Yobely Armanda | |
dc.date.accessioned | 2025-02-07T17:20:29Z | |
dc.date.available | 2025-02-07T17:20:29Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.eespppiura.edu.pe/handle/EESPPPIURA/107 | |
dc.description.abstract | La programación del enfoque del juego y la creatividad y el fomento del aprendizaje de habilidades sociales para niños en edad preescolar es una cuestión importante para su inclusión y desempeño tanto en la escuela como con sus compañeros y con el resto de la sociedad en el futuro. Cabe señalar que dichas competencias incluyen no solo la capacidad para comunicarse, cooperar, o bien solucionar conflictos, así como es colaborado para expresar emociones de maneras apropiadas que sean valiosas para construir relaciones y estar en contextos sociales, como lo señala Bandura (1977). En los primeros años de vida, las relaciones en áreas formales proporcionan posibilidades no necesariamente repetibles y de gran importancia para que los niños desarrollen y/o consoliden dichas aptitudes, y siempre bajo el acompañamiento pedagógico. Lo cual resalta la importancia de tener una base teórica sólida que posea directrices y guías que rijan las estrategias que imparten en educación, enfocándose en un desarrollo social en este proceso formativo. | es_PE |
dc.language.iso | es | es_PE |
dc.subject | Social | es_PE |
dc.subject | Comunicación | es_PE |
dc.subject | Habilidades personales | es_PE |
dc.title | Habilidades Sociales en los Niños de Educación Inicial 2022 | es_PE |
dc.type | Thesis | es_PE |