Habilidades Sociales en los Niños de Educación Inicial 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Bardales Flores, Yobely Armanda
dc.date.accessioned 2025-02-07T17:20:29Z
dc.date.available 2025-02-07T17:20:29Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri http://repositorio.eespppiura.edu.pe/handle/EESPPPIURA/107
dc.description.abstract La programación del enfoque del juego y la creatividad y el fomento del aprendizaje de habilidades sociales para niños en edad preescolar es una cuestión importante para su inclusión y desempeño tanto en la escuela como con sus compañeros y con el resto de la sociedad en el futuro. Cabe señalar que dichas competencias incluyen no solo la capacidad para comunicarse, cooperar, o bien solucionar conflictos, así como es colaborado para expresar emociones de maneras apropiadas que sean valiosas para construir relaciones y estar en contextos sociales, como lo señala Bandura (1977). En los primeros años de vida, las relaciones en áreas formales proporcionan posibilidades no necesariamente repetibles y de gran importancia para que los niños desarrollen y/o consoliden dichas aptitudes, y siempre bajo el acompañamiento pedagógico. Lo cual resalta la importancia de tener una base teórica sólida que posea directrices y guías que rijan las estrategias que imparten en educación, enfocándose en un desarrollo social en este proceso formativo. es_PE
dc.language.iso es es_PE
dc.subject Social es_PE
dc.subject Comunicación es_PE
dc.subject Habilidades personales es_PE
dc.title Habilidades Sociales en los Niños de Educación Inicial 2022 es_PE
dc.type Thesis es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta