La Transposición Didáctica en la Resolución de Problemas de Regularidad, Equivalencia y Cambio en Sexto Grado de Educación Primaria

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Chunga Quiroga, Anahy Nancy
dc.date.accessioned 2024-09-05T17:16:44Z
dc.date.available 2024-09-05T17:16:44Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri http://repositorio.eespppiura.edu.pe/handle/EESPPPIURA/64
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación, titulado La Transposición Didáctica en la resolución de problemas de regularidad, equivalencia y cambio en sexto grado de educación primaria, parte de la motivación personal de investigar, analizar y explicar los fundamentos teóricos de la transposición didáctica de Yves Chevallard; el relacionar los contenidos disciplinares que sustentan la Competencia resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio; identificar las estrategias de enseñanza que se aplican en las aulas, identificando los problemas y oportunidades que presenta el transponer los contenidos para pasar del saber sabio al saber aprendido, además de proponer recomendaciones y sugerencias para mejorar la transposición didáctica en la enseñanza de problemas de regularidad, equivalencia y cambio en el sexto grado de educación primaria. es_PE
dc.language.iso es es_PE
dc.subject Transposición Didáctica es_PE
dc.subject Resolución de problemas es_PE
dc.subject Saber aprendido es_PE
dc.title La Transposición Didáctica en la Resolución de Problemas de Regularidad, Equivalencia y Cambio en Sexto Grado de Educación Primaria es_PE
dc.type Thesis es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta