Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Chunga Quiroga, Anahy Nancy | |
dc.date.accessioned | 2024-09-05T17:16:44Z | |
dc.date.available | 2024-09-05T17:16:44Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.eespppiura.edu.pe/handle/EESPPPIURA/64 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación, titulado La Transposición Didáctica en la resolución de problemas de regularidad, equivalencia y cambio en sexto grado de educación primaria, parte de la motivación personal de investigar, analizar y explicar los fundamentos teóricos de la transposición didáctica de Yves Chevallard; el relacionar los contenidos disciplinares que sustentan la Competencia resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio; identificar las estrategias de enseñanza que se aplican en las aulas, identificando los problemas y oportunidades que presenta el transponer los contenidos para pasar del saber sabio al saber aprendido, además de proponer recomendaciones y sugerencias para mejorar la transposición didáctica en la enseñanza de problemas de regularidad, equivalencia y cambio en el sexto grado de educación primaria. | es_PE |
dc.language.iso | es | es_PE |
dc.subject | Transposición Didáctica | es_PE |
dc.subject | Resolución de problemas | es_PE |
dc.subject | Saber aprendido | es_PE |
dc.title | La Transposición Didáctica en la Resolución de Problemas de Regularidad, Equivalencia y Cambio en Sexto Grado de Educación Primaria | es_PE |
dc.type | Thesis | es_PE |