La Pedagogía del Amor en Educación Inicial 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Rujel Hernandez, Kristty Belka
dc.date.accessioned 2024-10-23T15:40:06Z
dc.date.available 2024-10-23T15:40:06Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri http://repositorio.eespppiura.edu.pe/handle/EESPPPIURA/77
dc.description.abstract En la elaboración del trabajo de investigación denominado: La Pedagogía del Amor en Educación Inicial 2022, se consideró en el proceso enseñanza-aprendizaje el desempeño del docente del nivel Inicial desde la afectividad y la ternura que debe expresar siempre en la interrelación permanente que se tiene con el niño o niña, mantiene un equilibrio emocional; por tanto, es acción fundamental y esencial para garantizar un servicio educativo de calidad y calidez (Villalobos, 2014, p. 312) que transite en el enfoque y principios del nivel Inicial en las Instituciones Educativas, lo que significa, fomentar el progreso integral y logro de los aprendizajes de los infantes (Minedu, 2016, pp. 20, 26). Además, se pretende difundir conocimiento sobre la pedagogía del amor como una herramienta fundamental para mejorar el desempeño pedagógico de las docentes del nivel Inicial, pues logra que los pequeños adquieran aprendizajes significativos para su vida (Lara, 2015, p. 88). es_PE
dc.language.iso es es_PE
dc.subject Ternura es_PE
dc.subject Pedagogia es_PE
dc.subject Humanismo es_PE
dc.title La Pedagogía del Amor en Educación Inicial 2022 es_PE
dc.type Thesis es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta