Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Rujel Hernandez, Kristty Belka | |
dc.date.accessioned | 2024-10-23T15:40:06Z | |
dc.date.available | 2024-10-23T15:40:06Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.eespppiura.edu.pe/handle/EESPPPIURA/77 | |
dc.description.abstract | En la elaboración del trabajo de investigación denominado: La Pedagogía del Amor en Educación Inicial 2022, se consideró en el proceso enseñanza-aprendizaje el desempeño del docente del nivel Inicial desde la afectividad y la ternura que debe expresar siempre en la interrelación permanente que se tiene con el niño o niña, mantiene un equilibrio emocional; por tanto, es acción fundamental y esencial para garantizar un servicio educativo de calidad y calidez (Villalobos, 2014, p. 312) que transite en el enfoque y principios del nivel Inicial en las Instituciones Educativas, lo que significa, fomentar el progreso integral y logro de los aprendizajes de los infantes (Minedu, 2016, pp. 20, 26). Además, se pretende difundir conocimiento sobre la pedagogía del amor como una herramienta fundamental para mejorar el desempeño pedagógico de las docentes del nivel Inicial, pues logra que los pequeños adquieran aprendizajes significativos para su vida (Lara, 2015, p. 88). | es_PE |
dc.language.iso | es | es_PE |
dc.subject | Ternura | es_PE |
dc.subject | Pedagogia | es_PE |
dc.subject | Humanismo | es_PE |
dc.title | La Pedagogía del Amor en Educación Inicial 2022 | es_PE |
dc.type | Thesis | es_PE |