Estructuras Narrativas Para Niños de Educación Inicial 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Paico Namuche, Elsa Katherine
dc.date.accessioned 2024-10-25T17:36:06Z
dc.date.available 2024-10-25T17:36:06Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri http://repositorio.eespppiura.edu.pe/handle/EESPPPIURA/78
dc.description.abstract Distintos campos de la investigación entre ellos la educación, de un tiempo acá han venido estudiando la importancia y como es que se da el desarrollo de las estructuras narrativas en los niños del nivel inicial, ya que el desarrollo de estas pueden considerarse dentro del aprendizaje como una experiencia enriquecedora, debido a que es una de las primeras formas de expresar la necesidad de comunicarse, socializar y compartir espacios comunes con otros niños y el inicio de su desarrollo de pensamiento crítico. Es por ello que en el presente trabajo de investigación se analizarán las bases teóricas y didácticas de las estructuras narrativas en los niños de educación inicial y que estrategias se pueden aplicar, para mejorar su desarrollo, con el fin de que el aprendizaje en las aulas tenga mejoras considerables y que los maestros puedan actuar ante las debilidades que observen en sus alumnos es_PE
dc.language.iso es es_PE
dc.subject Estructura narrativa es_PE
dc.subject Narraciones es_PE
dc.subject Textos es_PE
dc.title Estructuras Narrativas Para Niños de Educación Inicial 2022 es_PE
dc.type Thesis es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta