Aprendizaje Autónomo en Niños de Educación Inicial 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Viera García, Tania Ysabel
dc.date.accessioned 2024-11-26T16:37:34Z
dc.date.available 2024-11-26T16:37:34Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri http://repositorio.eespppiura.edu.pe/handle/EESPPPIURA/86
dc.description.abstract Este estudio se enfoca en analizar los principios teóricos, las prácticas y las teorías educativas que apoyan el fomento del aprendizaje autónomo de los infantes en la etapa preescolar. Su objetivo es brindar información a las docentes para fortalecer la capacidad de autonomía de sus estudiantes mediante la implementación de actividades participativas y reflexivas. La metodología utilizada corresponde a una revisión sistemática de fuentes primarias, lo que permite reunir información actual y relevante sobre esta temática. La importancia de esta investigación reside en la necesidad de estimular la autogestión en el aprendizaje desde la infancia, contribuyendo así a desarrollar competencias para aprender de forma autónoma y crítica. Este proyecto, además, se alinea con el plan curricular y con la línea de investigación centrada en la enseñanza para el aprendizaje, con el propósito de apoyar el desarrollo completo de los niños y promover un aprendizaje significativo y sostenible en el tiempo. es_PE
dc.language.iso es es_PE
dc.subject Autonomía es_PE
dc.subject Aprendizaje Autónomo es_PE
dc.subject Toma de decisiones es_PE
dc.title Aprendizaje Autónomo en Niños de Educación Inicial 2022 es_PE
dc.type Thesis es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta