El uso de las Tecnologías de Información y Comunicación como Competencias Transversales en el Nivel Primario, 2022

Cargando...
Miniatura

Fecha

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Piura

Resumen

Esta investigación, titulada "El uso de las tecnologías de la información y la comunicación como competencias transversales en el nivel primario 2022", se motivó por la creciente demanda de comprender y optimizar la incorporación de la tecnología y las comunicaciones de la información (TIC) durante la capacitación en niveles básicos. El presente estudio no solo se enfoca en la presencia de la tecnología en el aula, sino que también analiza cómo se integra en las prácticas pedagógicas y cuáles son sus fortalezas, así como sus debilidades, incluyendo factores de éxito. Además, está relacionado con la línea de investigación “Enseñanza para el Aprendizaje de estudiantes de educación superior pedagógica pública que trabajan en Piura” y Compcontribuye a su currículo respondiendo a una demanda urgente de educación vigente.

Descripción

Citación

Aprobación

Revisión

Complementado por

Referenciado por