El Aprendizaje por descubrimiento en Educación Inicial 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Reyes Prado, Estefany Yovany
dc.date.accessioned 2024-12-30T18:58:54Z
dc.date.available 2024-12-30T18:58:54Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri http://repositorio.eespppiura.edu.pe/handle/EESPPPIURA/102
dc.description.abstract Este tipo de aprendizaje juega un papel importante, como señala Bruner (1996), “el aprendizaje ocurre cuando los docentes brindan herramientas que ofrecen a los estudiantes oportunidades para que aprendan de forma autónoma”. El docente mediador debe brindar oportunidades para que el alumno construya sus propios aprendizajes y compararlos con los ya existentes. A pesar de la evolución en los métodos educativos, aún persiste en algunas docentes las prácticas tradicionales de enseñanza. El objetivo es que el alumno pueda encontrar su propio aprendizaje en su entorno familiar, social y educativo. es_PE
dc.language.iso es es_PE
dc.subject Métodos educativos es_PE
dc.subject Aprendizaje es_PE
dc.subject Descubrimiento es_PE
dc.title El Aprendizaje por descubrimiento en Educación Inicial 2022 es_PE
dc.type Thesis es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta