Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Reyes Prado, Estefany Yovany | |
dc.date.accessioned | 2024-12-30T18:58:54Z | |
dc.date.available | 2024-12-30T18:58:54Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.eespppiura.edu.pe/handle/EESPPPIURA/102 | |
dc.description.abstract | Este tipo de aprendizaje juega un papel importante, como señala Bruner (1996), “el aprendizaje ocurre cuando los docentes brindan herramientas que ofrecen a los estudiantes oportunidades para que aprendan de forma autónoma”. El docente mediador debe brindar oportunidades para que el alumno construya sus propios aprendizajes y compararlos con los ya existentes. A pesar de la evolución en los métodos educativos, aún persiste en algunas docentes las prácticas tradicionales de enseñanza. El objetivo es que el alumno pueda encontrar su propio aprendizaje en su entorno familiar, social y educativo. | es_PE |
dc.language.iso | es | es_PE |
dc.subject | Métodos educativos | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Descubrimiento | es_PE |
dc.title | El Aprendizaje por descubrimiento en Educación Inicial 2022 | es_PE |
dc.type | Thesis | es_PE |