Nociones Espaciales en Educación Inicial 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Atoche Merino, Meliza del Rosario
dc.date.accessioned 2025-05-16T21:48:11Z
dc.date.available 2025-05-16T21:48:11Z
dc.date.issued 2025
dc.identifier.uri http://repositorio.eespppiura.edu.pe/handle/EESPPPIURA/120
dc.description.abstract La presente investigación se refiere al tema de nociones espaciales en educación inicial que define a la capacidad que tiene el infante de comprender y manipular distintos elementos que explora en el medio que lo rodea o aquel donde los niños durante esta etapa desarrollan su esquema corporal a través de actividades donde se trabaja los conceptos espaciales básicos como: arriba - abajo, delante - detrás, izquierda - derecha, dentro - fuera. Lo cual permite en el niño explorar y comprender la ubicación, distancias, formas, direcciones, en relación de los objetos en el espacio; asimismo, es importante saber que cada niño desarrolla a su propio ritmo, por ello se debe aplicar estrategias entre ellas está el juego que permite explorar el entorno mediante las experiencias vividas generando así un mejor aprendizaje. El objetivo de esta presente investigación es analizar los fundamentos teóricos que respaldan las nociones espaciales en el crecimiento de aprendizaje de los niños en la etapa preescolar. es_PE
dc.language.iso es es_PE
dc.subject Espacio es_PE
dc.subject Geometria es_PE
dc.subject Nociones Espaciales es_PE
dc.title Nociones Espaciales en Educación Inicial 2022 es_PE
dc.type Thesis es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta