Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Reyes Gutierrez, Marilyn Lorena | |
dc.date.accessioned | 2025-07-04T21:45:36Z | |
dc.date.available | 2025-07-04T21:45:36Z | |
dc.date.issued | 2025 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.eespppiura.edu.pe/handle/EESPPPIURA/137 | |
dc.description.abstract | El ser humano tiene una inclinación natural cuando se relaciona con los demás, y los niños no están excluidos de esta norma. Desde el útero, establecen un vínculo con su madre y, al nacer, comienzan a interactuar con otros niños en diferentes etapas de su vida. Por ello, según Mindlin (2025) preciso que los padres también pueden alentar las interacciones positivas entre pares organizando citas de juego con compañeros compasivos y comprensivos o inscribiendo a sus hijos en actividades extracurriculares que respondan a sus intereses y fortalezas. En el transcurso del tiempo se ha visualizado como en distintos contextos se han venido dando conductas desfavorables en la sociedad, quiere decir que se han perdido los comportamientos de socialización y convivencia, el compartir con los demás e interactuar, por lo que se considera que puede estar sucediendo debido a distintos aspectos y que al no ser tratado a tiempo puede conllevar a consecuencias irreversibles y por ende ser un problema en la sociedad actual y futura. | es_PE |
dc.language.iso | es | es_PE |
dc.subject | Interacciones | es_PE |
dc.subject | Intercambios | es_PE |
dc.subject | Relaciones con el otro | es_PE |
dc.title | Interracciones de Calidad en la Primera Infancia 2022 | es_PE |
dc.type | Thesis | es_PE |