Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Campos Jaramillo, Nelly | |
dc.date.accessioned | 2024-06-28T18:48:29Z | |
dc.date.available | 2024-06-28T18:48:29Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.eespppiura.edu.pe/handle/EESPPPIURA/55 | |
dc.description.abstract | El estudio denominado: Desarrollo de la expresión oral en el nivel inicial 2022, presentó como propósito describir cómo se desarrolla la expresión oral en niños del nivel inicial, orientándose a generar reflexión entre docentes sobre cómo es que los niños desarrollan habilidades para comunicarse de manera oral teniendo en cuenta las características: claridad, fluidez y coherencia. Los aportes teóricos referenciados se convierten en fuente de conocimiento para la comunidad docente y estudiantes de educación, además este estudio se desarrolla como parte del proceso de formación educativa para la obtención del grado de Bachiller en Educación. Este estudio nace del problema observado en aula del nivel inicial, donde se evidenció que los niños tienen deficiencias para expresarse oralmente y que no les da la facilidad para comunicar mensajes de manera clara y precisa. Es necesario enfatizar que al expresarnos oralmente ponemos de manifiesto nuestras emociones, sentimientos, ideas, etc., estableciendo relaciones con las personas del entorno. Aunque actualmente las redes sociales y los medios de comunicación masiva originan la pérdida de habilidades para que las personas se comuniquen de forma oral teniendo en cuenta la coherencia, claridad y cohesión (Gatillon, 2017). | es_PE |
dc.language.iso | es | es_PE |
dc.subject | Oralidad | es_PE |
dc.subject | Comunicación oral | es_PE |
dc.subject | texto oral | es_PE |
dc.title | Desarrollo de la Expresión Oral en el Nivel Inicial 2022 | es_PE |
dc.type | Thesis | es_PE |