La Marioneta de Mano en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje en la Escuela Primaria

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Gutierrez Huancayo, Vladimir Roman
dc.date.accessioned 2024-11-27T13:36:06Z
dc.date.available 2024-11-27T13:36:06Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri http://repositorio.eespppiura.edu.pe/handle/EESPPPIURA/93
dc.description.abstract Los motivos fundamentales para realizar este estudio han sido primero profundizar en el estudio de las bases de la utilización de marionetas de mano en escuelas públicas y privadas, una estrategia que también es seleccionada por los alumnos de una universidad pública para la enseñanza del inglés. Esta vivencia condujo a hallazgos intrigantes, pero también a vacíos que se investigarán en el presente estudio de investigación. En segundo lugar, dado que es conocido que hay varias tácticas de enseñanza en la educación primaria, nos motivó a explorar cuánto señala la bibliografía el impacto del empleo de marionetas de mano en la escuela primaria. Además, siguiendo las directrices establecidas por esta institución para alcanzar el grado de bachillerato, se intentó elaborar un tema que definitivamente pueda satisfacer los requisitos mencionados, y, además, difundirlo entre otros compañeros de nivel primario, para que lo incluyan en su sesión de estudio cuando lo consideren apropiado. es_PE
dc.language.iso es es_PE
dc.subject Marionetas es_PE
dc.title La Marioneta de Mano en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje en la Escuela Primaria es_PE
dc.type Thesis es_PE


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta