Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Basurco Temoche, Angeline Dariana | |
dc.date.accessioned | 2025-09-11T18:17:54Z | |
dc.date.available | 2025-09-11T18:17:54Z | |
dc.date.issued | 2025 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.eespppiura.edu.pe/handle/EESPPPIURA/160 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se llevó a cabo con el propósito de determinar la relevancia de las estructuras narrativas en el nivel inicial durante el año 2022. Se destaca la importancia de esta estrategia didáctica para los docentes formadores, ya que les proporciona un método didáctico efectivo para compartir conocimientos con los estudiantes. La decisión de investigar este tema se fundamenta en la premisa de que, a través de las estructuras narrativas, los niños pueden adquirir valores esenciales para su desarrollo social y personal, al mismo tiempo que se fomentan actitudes de escucha y se estimula la creatividad. En este contexto, se consideró pertinente explorar este tema en particular, con el objetivo de comprender cómo las estructuras narrativas contribuyen al aprendizaje de los niños en la etapa inicial. La estructura de esta investigación se organizó de la siguiente manera, presentando en el primer capítulo los objetivos generales y específicos que delinean los logros que se buscan alcanzar con este estudio. Además, se aborda la justificación de la investigación, dedicando este apartado a exponer todas las razones y motivos que respaldan la realización de este estudio. | es_PE |
dc.language.iso | es | es_PE |
dc.subject | Narración | es_PE |
dc.subject | Discurso oral | es_PE |
dc.subject | Texto oral | es_PE |
dc.title | Estructuras Narrativas en el Nivel Inicial 2022 | es_PE |
dc.type | Thesis | es_PE |