Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Dávila Ruiz, Ana Gisela | |
dc.date.accessioned | 2025-09-17T21:38:01Z | |
dc.date.available | 2025-09-17T21:38:01Z | |
dc.date.issued | 2025 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.eespppiura.edu.pe/handle/EESPPPIURA/164 | |
dc.description.abstract | Los seres humanos en un proceso de socialización continua desarrollan un conjunto de relaciones con otros en su desarrollo gradual en diversos escenarios de interacción natural y cotidiano como lo es el hogar y la escuela. En este espacio los seres humanos inician un desarrollo significativo de convivencia e interacción con otros, lo que permite un desarrollo armonioso e integral y lo habilita para enfrentar situaciones más complejas y desafiantes propias del entorno escolar y cotidiano. Por ello, el propósito de este estudio es reflexionar sobre la presencia de las interacciones sociales positivas en los entornos educativos y en especial en la mediación del aprendizaje como garantía del logro de competencias, a ello se suma su importancia para garantizar un desarrollo saludable y con bienestar integral para los niños de educación inicial. | es_PE |
dc.language.iso | es | es_PE |
dc.subject | Interacciones | es_PE |
dc.subject | Calidad | es_PE |
dc.subject | Comunicación | es_PE |
dc.title | Interacciones Positivas en Niños de Educación Inicial 2022 | es_PE |
dc.type | Thesis | es_PE |