Interacciones Positivas en Niños de Educación Inicial 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Dávila Ruiz, Ana Gisela
dc.date.accessioned 2025-09-17T21:38:01Z
dc.date.available 2025-09-17T21:38:01Z
dc.date.issued 2025
dc.identifier.uri http://repositorio.eespppiura.edu.pe/handle/EESPPPIURA/164
dc.description.abstract Los seres humanos en un proceso de socialización continua desarrollan un conjunto de relaciones con otros en su desarrollo gradual en diversos escenarios de interacción natural y cotidiano como lo es el hogar y la escuela. En este espacio los seres humanos inician un desarrollo significativo de convivencia e interacción con otros, lo que permite un desarrollo armonioso e integral y lo habilita para enfrentar situaciones más complejas y desafiantes propias del entorno escolar y cotidiano. Por ello, el propósito de este estudio es reflexionar sobre la presencia de las interacciones sociales positivas en los entornos educativos y en especial en la mediación del aprendizaje como garantía del logro de competencias, a ello se suma su importancia para garantizar un desarrollo saludable y con bienestar integral para los niños de educación inicial. es_PE
dc.language.iso es es_PE
dc.subject Interacciones es_PE
dc.subject Calidad es_PE
dc.subject Comunicación es_PE
dc.title Interacciones Positivas en Niños de Educación Inicial 2022 es_PE
dc.type Thesis es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta