Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | BARRANZUELA CORNEJO, Delia Fabiola | |
dc.contributor.author | Jaramillo Ambulay, Yuleisy Estefani | |
dc.date.accessioned | 2024-05-07T16:59:14Z | |
dc.date.available | 2024-05-07T16:59:14Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.eespppiura.edu.pe/handle/EESPPPIURA/46 | |
dc.description.abstract | El presente estudio comprende el juego de rol como estrategia, herramienta de aprendizaje, desarrollo social y técnica educativa mediante el cual los niños desempeñan una situación real o ficticia. Además, de sus ventajas en la escuela, es el docente quien asume el gestor de diversas acciones de enseñanza. Alvarez (2019) precisó que: El juego de roles implica representar una situación que involucra un conflicto con implicaciones morales mediante el diálogo y la improvisación. Esto significa que el problema planteado es ambiguo y puede interpretarse de diversas maneras, permitiendo la introducción de diferentes puntos de vista y lecturas frente al mismo evento, gracias a la presencia de diversos personajes. La metodología de la investigación revisó y recogió información en los diferentes buscadores y repositorios académicos donde se pudieron obtener tesis, revistas, documentos, libros relacionados al juego de roles. Por este motivo la presente investigación brinda importancia al juego de roles y los propone para la consolidación integral de los niños, la mejora del pensamiento, imaginación y creatividad. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | es | es_PE |
dc.publisher | Escuela de Educación Superior Pedagógica Púbica "PIURA" | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Escuela de Educación Superior Pedagógica Púbica "PIURA" | |
dc.source | Repositorio Institucional Digital - EESPPIURA | |
dc.subject | Juego de roles | es_PE |
dc.subject | Juego | es_PE |
dc.subject | Juego simbólico | es_PE |
dc.title | El juego de Roles en el Nivel Inicial 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | |
thesis.degree.grantor | Escuela de Educación Superior Pedagógica Púbica "PIURA" | |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Inicial | |
renati.advisor.dni | 41194956 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4762-6919 | |
renati.author.dni | 46437031 | |
renati.discipline | 111015 | |
renati.juror | Sandoval Rosas, Mario Luciano Bruno Seminario, Angela Martina Pretto Monroy, Ernesto Antonio | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | |
dc.publisher.country | PE | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |